POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

viernes, 14 de diciembre de 2007

**YA ES OTOÑO**






**YA ES OTOÑO **

Ya es otoño
y las hojas secas empiezan a caer,
es triste aceptar la realidad
pues el tiempo empieza a pasar...
y sé que no volverás.

Escribo mil versos
mis lagrimas suelen caer
junto a las hojas del papel,
no me puedo contener
y la nostalgia me empieza a
embargar.
Mis manos empiezan a temblar
y el llanto me ahoga
sin dejar de llorar.
Mis pensamientos
fuertemente te aprisionan
quizás para saber si volverás
o quizás para traerte
hacia mi.
Cada noche que pasa
son de tristeza y soledad,
mi cama fría está y mi corazón
anhelante late por tú
amar.
Cuento las horas
y las noches pasan lentamente,
ansío el nuevo día para saber
que me traerá.
Ya es otoño y las hojas secas
empiezan a caer,
es triste aceptar la realidad,
el tiempo empieza a pasar
pero yo te esperaré hasta
el final.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

No hay comentarios: