POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

viernes, 14 de diciembre de 2007

**ESCONDIDA ME ENCUENTRO YO**




**ESCONDIDA ME ENCUENTRO YO**

Escondida, en la finas fantasías del tiempo
existo yo, con la inquebrantable urgencia
de borrarte de mi mente.
El anochecer del pasado
me hunde en sus crepúsculos...
con besos hambrientos que me
atormentan.
Se cimbran como destellos del trueno...
relampagueando sin descansar
en cada atardecer, por que sé...
no has de volver.
Como llamaradas de intenso fuego
en los recuerdos de mi alma
aparecen las imágenes de nuestro
idilio.
El dolor de mi alma taladra
fuertemente el latir de mi
corazón por que sé...
nunca regresarás.
Raras ideas viajan en el silencio
como nubes grises en todo
mí ser pidiendo y ansiando
el amor de mi gran
querer.
Y nuevamente escondida me
encuentro yo...
sin saber que rumbo reanudar
esperando nuevamente
que la luz de mi alma
vuelva a continuar.
Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

4 comentarios:

Eterno amanecer dijo...

Hola pasaba a saludarte tienes un blog muy acogedor.
Un besito

M Melchior dijo...

Hola!, te invito a no esconderte mas!soy el administrador de un blog de libre acceso y registración, donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón,te invito a que pases por http://poetasnonimossa.blogspot.com
y que te registres como autor,

Un saludo grande y me gustaria estar en contacto con este blog, elmail es poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger)

Saludos! esperamos verte pronto

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Más vale salir y dar la cara al amor y al desamor, para poder sentirnos a nosotros mismos.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Hermosa poesia. Un placer leerte. Saludos. Cuidate.