POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 9 de diciembre de 2007

**HAY UN VELO DE TRISTEZA**







**HAY UN VELO DE TRISTEZA**

Hay un velo de tristeza
que cubre tu linda cara,
que aunque quieras ocultarla
la nostalgia te
acompaña.
Quisiera ser tu pensamiento
y asegurarme que no pasa
nada.
Pero mi inquietud por tu
silencio, me dice que te
hayas, en una
encrucijada.
Pero dime... ¿Qué te ha
hecho quedarte callada?
¡Por favor! ¡Cuéntame
tus dolencias! ¡Cuéntame
tus desveladas!
Grita tus sufrimientos,
no los calles ya más nada
¡Arráncate ese velo! y sal de
esa encrucijada.
Hermana mía, mi hermana
más amada
mi alma te acompaña
aunque tú no me digas
nada.
Hay un velo de tristeza
que cubre tu linda cara,
y aunque quieras ocultarla
la nostalgia te
acompaña.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

No hay comentarios: