POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 16 de diciembre de 2007

**NUNCA TE OLVIDARE**



**NUNCA TE OLVIDARE**

Al leer esta frase mi corazón se encogió
y sentí una gran tristeza por ti
porque sabía bien que algún
día esto tendría un fin.

Porque amarme un día me juraste
a este amor que un día
encontraste y que ahora dejas
en un triste olvido.

Le distes esperanzas sin
saber en un mañana lo que
juntos viviríamos
en un tórrido romance y
ahora solo es un triste desenlace.

Lo viste triste y desolado
hambriento de amor y cariño
y lo alentaste dándole
tu fuerza y tu cariño.
Nunca te olvidaré... me suena
a una despedida, y que tú por cobardía
no me enfrentaste, dejándome
en esta triste y cruel melancolía.

Nunca te olvidaré...fueron palabras
crueles e inhumanas que nunca
sabrás el gran dolor y desilusión
que le causaste a este
herido y triste corazón.
Ahora... Yo te puedo decir
que nunca te olvidaré, por
este amor que un día me
juraste, pues tus palabras
huecas y falsas fueron.

Nunca te olvidaré y en mis recuerdos
quedarás como el amor que un día
conocí... en un soleado
y lindo amanecer, como
ese amor que me juraste
tener.

Autor: **Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
México
02-Agosto-2006

No hay comentarios: