POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 19 de abril de 2009

POEMA DESTACADO MES DE FEBRERO: **ABANDONADA** (DESAMOR)


(DESAMOR)


**ABANDONADA**

Recordar algo ya vivido
es traer el momento compartido
que se niega a caer en el vacío,
de algo que ya está,
perdido.
Perdida me encuentro yo,
pues me encuentro muy vacía
suplicando un amor que me dejò
en el olvido.
Olvidada y dejada
eso es lo que ha pasado
como quisiera que tú amor
jamás me hubiera
desairado.
Abandonada me encuentro yo,
esperando con gran ardor
a alguien que me ame
y me entregue todo su amor.
Corazón de mi amado,
amada por un amor
yo te espero con vehemencia
para amarte con toda
pasión.
Anhelo de mi vida
mi vida por una ilusión
yo te doy mi vida entera
y te la entrego con mi corazón.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

No hay comentarios: