POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 19 de abril de 2009

SEMANA SANTA PRIMER LUGAR POEMA: **CON TU SANGRE ME HAS COMPRADO**



**CON TU SANGRE TU ME HAS COMPRADO**

Señor con tu sangre tú me has
comprado, con cada golpe
que recibiste tu mis pecados perdonaste,
con cada humillación
la cara diste tu por mí.
Señor, mi Rey y Salvador,
quien como tú,
que me amas como un buen padre
ama a sus pequeños.
Hoy quiero y vengo a servirte yo mi Dios,
con un corazón dispuesto y con mis brazos abiertos,
te diré mi Señor, que mi vida es solo para ti,
y que en tus manos tu mi vida la has
transformado como el barro en tus manos,
moldeándome a tu manera.
Gracias Padre, porque me amas
no importa los pecados que tan graves sean
tú me amas a mí,
sin pedirme nada a cambio, solo que yo
crea en ti Señor.
Creo en ti Padre, como el Dios que vino
darme amor y Salvación.
Hoy mi vida yo te daré y a tus pies
me hincare pues es lo menos que puedo hacer
ofrendarte mi corazón y mi vida
mi Señor.
Autor: **Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: