POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

martes, 17 de marzo de 2009

2DO. LUGAR CONCURSO POEMAS DIA DEL PADRE: "PAPA, TU ME HACES FALTA"


**PAPA, TU ME HACES FALTA**
Papa, tú me haces falta mira que me siento tan solita sabiendo yo que al cielo tú te fuiste, en un viaje largo y sin… retorno. Aunque sè en donde te encuentras yo, yo tan solo quiero sentirme en el calor de tus brazos, como lo hacías cuando yo me entristecía. Cuando un problema surge en mi vida, no sé qué hacer y es cuando me digo: “Papa, papacito… tu me haces falta, aquí junto a mí, pues mi vida sin ti es un caos y solo tú me ayudabas con tus sabios consejos”. Papa, tú me haces falta y solo queda la triste historia de tu amor, de tu hija que te ama tanto, aunque sè, tuviste que partir. Y ni la distancia cruel que nos separa hará que yo te olvide pues te llevo aquí en mi pecho junto a mi corazón. Más nunca se borrarà la gran historia del padre y la hija que se querían tanto, aun pasando el tiempo… ese gran amor se acrecentará. ¡Padre!, tú me haces falta, aquí y allá no importa en donde estés, pero tú, me haces falta.
Autor: **Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
Mèxico

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bellisismas letras, repletas de sentimientos.
Me gusto leerte, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES dijo...

Mentes Sueltas:

Gracias por pasar a dejarme tu bello comentario.

Cuando gustes leer mis humildes letras, aqui te estaràn esperando.

Saludos cordiales y un abrazo en la distancia.