POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

martes, 17 de marzo de 2009

2DO. LUGAR EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON MI POEMA "SI LAS ESTRELLAS HABLARAN"


**SI LAS ESTRELLAS HABLARAN**
Si las estrellas hablaran
te contarían lo que pasa
pues en el silencio de la noche
ellas me apapachan.
Solo mi respiro se deja escuchar
sentimientos encontrados
me hacen delirar
oyendo el constante latido de mi palpitar.
Si las estrellas hablaran
te contarían lo que pienso
pues en las noches estrelladas
la frialdad de mi alcoba
se siente como el de cada mañana.
Solo mi tristeza me acompaña
esperando pronto tu llegar
y en cada noche de mis sueños
tu imagen suelo idealizar
esperando tan siquiera
mitigar un tanto mi triste soledad.
Si las estrellas hablaran
te hablarían de mi constante llorar
pues ellas son mis amigas
con las que suelo platicar
contándoles del amor
por mi poeta de la mar.
Si las estrellas hablaran
te contarían mil cosas,
mil cosas de mi amar
por un poeta
que me hizo suspirar.
Autor: **Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: