POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

martes, 17 de marzo de 2009

3ER. LUGAR EN CONCURSO RELATOS DE TERROR HALLOWEEN: "UNA NOCHE ESCALOFRIANTE"


**UNA NOCHE ESCALOFRIANTE**

Era una noche fría y lluviosa con niebla, el viento silbaba Gabriel venía del trabajo estaba muy pensativo, pues se acercaba navidad y no contaba con dinero suficiente para esas fechas decembrinas. Dentro de sus pensamientos decía: "Que haré para obtener dinero, ¡Necesito dinero!".

Se repetía una y otra vez, pero no encontraba la solución a tan desesperada urgencia.

Solamente iba él por la estrecha calle vacía, ni un alma se miraba, solo se oían las pisadas de Gabriel sobre el pavimento, de pronto algo se oyó, era un silbido volteo para todos lados pero no vio a nadie, nuevamente volvió a escuchar el silbido pero igual tampoco vio a nadie, le entro miedo, apresuro el paso pero sintió un escalofrío que le hizo enchinar la piel, pues el silbido lo escucho casi en el oído, pero no era nadie, de pronto le arrojaron una moneda a los pies no alcanzó ni siquiera a ver donde había caído la moneda y sintió que algo volaba sobre su cabeza, al girar y ver algo grandísimo que venía sobre sí, se echo a correr tan rápido como pudo y no paró hasta llegar a su casa.

Cuando llegó a su casa empezó a tocar fuertemente la puerta casi la derribaba de tan desesperado que estaba, su esposa le pregunto que quien era y él le dijo: ¡Ábreme por favor!, a lo que ella le contestó: ¿Gabriel eres tú? y le dijo:
"Sí, ábreme rápido por favor y enseguida te cuento", la esposa abrió la puerta y vio a su esposo tan pálido y asustado que casi casi creía que le iba a dar un infarto.

Nunca supo que fue lo que lo asusto ni que cosa lo siguió pero Gabriel se llevó el gran susto de su vida, y no quiso indagar ni mucho menos preguntar.

Este relato de terror es un hecho de la vida real.

Autor: **Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: