POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 9 de diciembre de 2007

**NO, NO TE DIRE AMIGO**




**NO, NO TE DIRE AMIGO**

No, no te diré amigo,
te diré... amado mío,
mi marinero de las aguas saladas
mi poeta consentido
que con versares de tu alma
poco a poco has despertado
en mi, algo bello y con
sentido.
Mis pensamientos te los lleva
el mismo viento, con aroma de mi
piel , con ecos de suspiros,
y besos de pura miel...
¡¡amado mío!!
eres mi delirio.
Te amo, me amas...
nos enseñamos a amarnos,
como no amarte
si has despertado en mi
lo mas hermoso de la
vida.
Te quiero, me quieres...
nos enseñamos a querernos,
como no quererte
si eres mi anhelo... tú
princesa consentida.
El amor puro y sincero
es la cosecha de ambas almas,
y aunque sea al estilo de un
marino, cielo, mar y agua salada
te amaré y me amarás
mi marinero del gran velero
me amarás y te amaré
tú princesa de la
mar.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México
08-12-2007

No hay comentarios: