POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

sábado, 8 de diciembre de 2007

MI PRIMER OBRA


Hola mi nombre es María de Lourdes Hernández Fuentes, nací un 11 de febrero de 1961, mi padres lso Señores Higinio Hernández Segovia(+) Señora Juanita Fuentes Andaverde.

Soy la hija número 4 somos en total 9 hermanos 6 mujeres y 3 varones.

Curse mis primeros estudios de primaria en un Colegio de Monjas Antonio de Padua Rios, y curse una Carrera comercial por orden de mi padre.

Mi deseo era ser una gran doctora, pero no fue asi.

Hoy en día estoy casada tengo 4 hijos varones y mi sueño de seguir escribiendo poesía ha surgido mas fuerte que antes.

Mi vida siempre ha sido algo triste, solitaria, reservada en el terreno del amor.

En cuanto a mis hijos son el tesoro más grande y valioso que Dios me pudo haber regalado.

Pues bien, como mi padre me decía que escribir todo el tiempo, mis sueños, ilusiones, pasiones, ideales, etc., era perder el tiempo. Siendo mujer tenía que aprender los quehaceres del hogar y aprender hacer una buena ama de casa.

Nunca deje de escribir, creo que con el paso de los años mi pasión por seguir plasmando mis ansiados anhelos han seguido y por fin mi sueño hecho realidad,

mi primer obra editada y titulada: "MI VIDA EN POESIA", alguien creyó en mi al leer mis poemas, y pues aqui esta mi gran sueño hecho realidad.

No hay comentarios: