POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿ACASO LA LUNA NO TE HA DICHO NADA?





**¿ACASO LA LUNA NO TE HA DICHO NADA?

Contristado mi corazón está,
un amor que me vislumbró voló,
¿Quién me dirá qué fue lo
que realmente pasó?
¿Acaso mis poemas,
no llevan ya mi condena?
Amarte es mi pecado
quererte es mi dolor
y soñarte es mi
desazón.
¿Acaso la luna no te ha dicho?
Que cada noche mí llorar
se escucha en el silencio
que el sollozar es
como una voz en
pena.
¿Acaso el aire que respiras
no te dice, que es el mismo
que me da vida?
La noche me acompaña
esperando tan siquiera
ver en el tranquilo horizonte
un gran velero, que me traiga a mi
amado marinero.
Marinero de las aguas saladas
te has robado mis veladas
convirtiéndolas en desveladas
ansiando prontamente tú
anhelada llegada.
Mi poeta, navegando en las
bravezas de la mar,
se que vendrás en un tiempo
y en un lugar...
¡¡Créeme amado mío!!
se que me
acompañarás.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

No hay comentarios: