POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

sábado, 8 de diciembre de 2007

**¡¡AY!! MI AMADO POETA**










**¡¡AY!! MI AMADO POETA**

Mis lagrimas no cesan de brotar,
pues serás ese gran amar
que al palpitar mi corazón
suele suspirar y
suspirar.
Mi corazón te pertenece
cual ave al viento,
como el aire al respirar,
como mar sin un
marinero.
No es necesario que busque
palabras para transcribirlas
mi corazón solo me dicta
lo que siente por un
poeta.
Tengo ansias de mujer enamorada,
que quisiera yo volar
para estar a la par
con mi amado en la
hermosa mar.
¡¡Te amo!!
No lo puedo ocultar,
si lo sabe Dios, que lo
sepa el mundo entero
que hay un amor sincero,
de dos enamorados
poetas.
¡¡Ay!!
Mi amado poeta
como tus bellos poemas
me llevaron a desear amarte,
cual poeta en la
mar.
Mi amor será nuestro secreto,
solo... Tú y Yo
mi amado poeta,
al que amo y amaré
por siempre...
tu bella y amada
princesa.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

No hay comentarios: