POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

miércoles, 28 de octubre de 2009

DESTACAMOS A LA POETISA MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES Y A SU POEMA BAJO LA LLUVIA


**BAJO LA LLUVIA**
Bajo la lluvia, tú me besabas,
bajo la lluvia, tus manos me acariciaban,
bajo la lluvia, tu a mi oído hablabas
palabras de amor al sentir oleadas de pasión.
Amado mío, unidos haremos una danza de amor,
haciendo gala a todo lo bello que hay en nuestro corazón,
susurros, besos, caricias, que primor,
siendo la lluvia una buena razón.
Vamos de la mano y bajo la lluvia vamos caminando
no hay nada que nos detenga, solo el querer acariciarnos,
mi cara se ruboriza y a ti te da risa, jadeando
nos paramos en una esquina para abrazarnos.

Tus ojos me dicen que me amas
mi corazón me dice que te necesito,
no soporto estar lejos de ti ya màs,
sabes que eres amado, mi cielito.

Autor: **Lulù Hdz.**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: