POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

jueves, 9 de julio de 2009

**COMPLETAMENTE ENAMORADOS**




**COMPLETAMENTE ENAMORADOS**


Contemplaba yo el azul del cielo
cuando de pronto al girar mi cabeza
me di cuenta que tú me mirabas con anhelo
y solo me dijiste: "Mujer eres toda belleza".

Yo solo me quedé en completo silencio,
viendo como un lienzo se ondulaba en el aire
cuando lentamente te acercaste y me dijiste: Me llamo Inocencio",
esperaste a que me girara, y yo solo te mire.

A lo lejos vi una gran gruta, caminé esperando que me siguieras,
emprendiendo juntos un pequeño paseo,
llegamos a un gran manantial de agua cristalina, con algunas hiedras
ni nos dimos cuenta, el tiempo transcurrió y ya charlábamos durante el ajetreo.

Yo disfruto tanto de estos recorridos
sabiendo que en el silencio y en la soledad nos tienta el pecado
para poder amarnos en algún lugar en lo escondido
disfrutando los dos que estamos completamente enamorados.

Autor: María de Lourdes Hernández Fuentes
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: