POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

lunes, 29 de junio de 2009

MENSION ESPECIAL A LA DISTINGUIDA POETISA MEXICANA MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES EN IMAGEN, MELODIA Y POESIA


**MI AMOR QUEDO MARCADO POR TI**

Mi amor quedó marcado por ti
esa noche en la que nos entregamos
fueron preludios de amor y placer, así
la noche transcurrió y el amanecer surgió sintiéndonos enamorados.

Amarnos fue lo más hermoso que nos pasó
nada cambiaría por esa noche de entrega y pasión
dulces recuerdos guardo en mi corazón de lo que ocurrió
pero poco a poco te alejaste de mi, dejándome sin ilusión.

Mi amor quedó marcado por ti…aun guardo tus besos
aun guardo ese olor tuyo, pues se ha impregnado en mi piel
he dejado las manecillas del reloj en la hora de nuestros hechos
en completa soledad esta mi alcoba y lo que dejaste en el dintel.

Esa cajita musical que me regalaste con nuestra melodía
y al oírla recordaríamos nuestro querer
sin olvidarnos de este gran día
que sin duda sería en cada anochecer.

Cantos de amor nos dijimos embriagados de placer
promesas de amor nos juramos enamorados
¡Oh! amado mío quisiera retroceder
no deseo recordar mi triste historia de un amor olvidado.

Autor: **Lulù Hdz.**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: