POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

domingo, 1 de mayo de 2011

CERTIFICADO EN RECONOCIMIENTO EN EL CERTAMEN MES DE MARZO 2011 A POETA MEXICANA





SOÑABA Y SUSPIRABA

Soñaba y suspiraba con praderas
veredas repletas de bellas flores,
mil mariposas vuelan en la enredadera,
hierbas frescas resaltan con su verdor.

Soñaba y suspiraba con hadas,
revoloteando a mi alrededor,
en el suave viento se percibe una balada,
cierro mis ojos y todo es un primor.

Cantos alegres me invitan a danzar,
viendo como la luna blanca empieza a asomar,
sombras y grillos ya empiezan su cantar,
y yo solo puedo soñar que todo puede pasar.

Soñaba y suspiraba que todo era soñar,
rodeada de mil hadas con su ajuar,
varita en mano y su revolotear,
bellos recuerdos yo guardo en mi dulce amar.


Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES

Monterrey, N.L.

México

No hay comentarios: