POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

martes, 2 de marzo de 2010

3ER. LUGAR DUO DE POETAS MES DE FEBRERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD: "AMANDOME SIN NADA DE PUDICIAS"



Amàndome sin nada de pudicias





(Trovador)



Un sin vivir constante me apuñala

es dolor por la muerte de la espera

la agonía de amor y la antesala

de tu vivir tan lejos de mi vera.


(Lulù Hdz.)


Si supieras que mi alma se marchita

es como el mar sin oleaje y brisa

late ya mi corazón por la cita

plasmando en versos como poetisa.


(Trovador)


A la orilla del mar te esperaré

a que vuelvas bañada por las olas

como espumas de plata abrazaré

tu cuerpo de marfil y caracolas.
 
(Lulù Hdz.)


Ya mi cuerpo dulcemente te clama,

deseosa ansío yo tus caricias l

os suspiros son ecos en mi cama

amándome sin nada de pudicias.







Lulu Hdz.
y
Trovador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tus logros.
besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
"MI VIDA ESN POESIA"

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES dijo...

Gracias amigos por estar presente en mis escritos, deleitandome con sus letras y màs....