POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

jueves, 18 de febrero de 2010

MIS POEMAS Y TU RECUERDO PREMIA AL POEMA DE MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES



**MIS POEMAS**
 
  Mis poemas escritos por mis manos
plasman mis anhelos
de un amor sin condición.
Anhelando un amor ajeno
que mi corazón ama
con desvelo…
que triste desconsuelo
por amarte, y sin saberlo.
Mi corazón no distingue
si tiene dueño
solo tiene muchos sueños,
imaginando muchas noches
como unos ladronzuelos.
Mis poemas son mis sueños
ilusiones y pasiones
deseos y frustraciones
guardadas son… en el
fondo de mi corazón,
con mucho desconsuelo.
 
Mis poemas son tus versos
pues eres la prosa que mi alma
presuntuosa, te entrega…
orgullosa.
Mis poemas son tus gestos
que enmarcados por tu rostro
me dejan extasiada, embriagada y
embelesada,
esperando tus dulces besos.
 
Autor:
**Lulù Hdz**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios: