POEMAS DESTACADOS Y GALARDONADOS

sábado, 5 de abril de 2008

PRIMER LUGAR EN EL CERTAMEN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON MI POEMA ERES MUJER ... LA OBRA PERFECTA DE DIOS


**ERES MUJER… MI OBRA PERFECTA**
Un día una promesa escuché
y de mi alma jamás la borré,
me dijiste mi Señor el Rey de toda
Nación:
"Tú serás la mujer la que
cuidadosamente yo diseñé
serás mi obra perfecta,
para que des vida a un mundo
llenándolo de fe, esperanza y amor.
Serás la mujer que en momentos de
tristeza, seas la que mas fortaleza tengas ,
y puedas llenar de amor al humano,
amándole como hermano.
Serás la mujer
que de la costilla yo formé
y con mis manos yo diseñé
incrustándole un corazón
que pueda soportar cualquier
dolor.
Un día una promesa escuché
y de mi alma jamás la borré
me dijiste Señor:
"Y serás como las estrellas
como la arena a la orilla del mar,
y sabrás esa es mi promesa,
crecerás y al mundo
conquistarás., esa eres tu mujer
la reina de todo ser., porque nunca dejaras de ser
la mujer que cuidadosamente yo diseñé.
Autor: **Lulù Hdz. **
Monterrey, N.L.
México
04-marzo-2008


1 comentario:

Luis dijo...

Que hermoso escribes amiga Lourdes, mis felicitaciones por ese premio bien merececido que lo tienes, comparto contigo ese bello titulo de tu poema.....eres mujer la obra perfecta de Dios